Mostrando entradas con la etiqueta cachorro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cachorro. Mostrar todas las entradas
Post 39. el paseo
Un cachorro es feliz junto a su amo, el amo le aporta tanta seguridad, que puede jugar sin preocuparse sin riesgos, puede descubrir la naturaleza, puede oler, puede correr....
¿ o es justamente lo contrario?
Post 37. Encuentro
La sorpresa fue agradable, encontrarse por la calle por pura casualidad con el chachorro... me giré cuando mi amigo comentaba "mira ese tío..." y zás... a un metro de mis ojos tenía a mi cachorro alpha... uhmm...
el destino me ofrece momentos casi mágicos, como esas miradas que nos cruzamos, esas sonrisas cómplices que denotan deseo.... ja,ja,ja....
evidentemente, yo pensé en meterlo en el portal y violarle, no es la primera vez que lo siento....
charlamos unos breves minutos, lo acompañé unos metros por la calle y...
cada uno siguió con sus vidas...
Post 35. Ordenes cumplidas
Cuando un cachorro te desea, a pesar de la distancia o del tiempo, el deseo se mantiene, desaparece o aumenta... Tanto el algunos casos, que a pesar de no estar físicamente presente, lo puedo estar a través de órdenes, órdenes que en muchos casos se cumplen... Que desean cumplir... Como se puede ver en la foto, 3 pajotes a distancia y con prueba gráfica para satisfacer mi deseo.
¡Gracias!
¡Gracias!
Post 32. Átame
Que mi cachorro desee que su Amo lo ate para mi es signo de sumisión y entrega total, de confianza plena y de altas expectativas para una sesión intensa, y como tal, me pone, se me hincha el ego. La responsabilidad de que mi cachorro disfrute por esa entrega es primordial, tanto que mi placer lo obtengo a través de su cuerpo, de su placer, de sus jadeos, llegando a despreocuparme absolutamente en algunos momentos de mi propia erección.
Una visión morbosa verlo atado de manos que recuerdo perfectamente, atarle de pies y manos será en otra ocasión
Una visión morbosa verlo atado de manos que recuerdo perfectamente, atarle de pies y manos será en otra ocasión
Post 31. Deseo fallido
Texto procedente de Wikipedia que describe a la perfección un momento vivido muy recientemente:
Deseo
" El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto.
La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento, o motivado por vivencias pasadas, o por neto reflejo corporal, ya sea por objetos materiales, por saber, por personas o por afectos.
Consecuencia final de la cadena causa-efecto:
El deseo es la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio. La cadena causa-efecto que le corresponde es la siguiente: Emoción -> Sentimiento -> Deseo.
El deseo es una maquinación.
A cada deseo le precede un sentimiento, se puede decir que al deseo sexual le precede un sentimiento de atracción: Las normas sociales actuales hacen imposible que esta frase sea de uso cotidiano, sobre todo por el miedo al rechazo. No obstante, el deseo —sea del tipo que sea— y su satisfacción, forman parte de la naturaleza humana. Satisfacer los deseos de forma adecuada implica el uso de la empatía para evitar agredir, y en consecuencia, provocar respuestas violentas en personas que, adecuadamente estimuladas, accederían sin problemas."
También ocurre en la relación que pueda tener con mi cachorro
Post29. Mi ego
Erase una vez este blogger que pedía consejo a su cachorro sobre un nuevo nick para su perfil de GayRomeo, y el cachorro contestó:
"Ya me lo imaginaba :) buff , será dificil ... ya que tendría que ser un nick contundente, expresivo que en una sola palabra te sintetizara , que fuera al meollo de tu esencia: de tu masculinidad + posicion dominante y activa + dotacion genital sobresaliente + técnica sexual excelente + gentileza e inteligencia y percepción absoluta de las necesidades de tus oponentes sexuales .... básicamente las razones por las que acudo a tí ;) desechando las otras ofertas sexuales que puedan aparecer... Encontrar un nombre que resuma todo esto no es fácil... "
Añadiendo posteriormente:
"Se llama química sexual ... es tan solo la combinacion ideal de nuestras salivas y demás humores... pura química... pero no tan fácil de encontrar..."
No hay mayor placer para mi que leer y releer estas palabras....
"Ya me lo imaginaba :) buff , será dificil ... ya que tendría que ser un nick contundente, expresivo que en una sola palabra te sintetizara , que fuera al meollo de tu esencia: de tu masculinidad + posicion dominante y activa + dotacion genital sobresaliente + técnica sexual excelente + gentileza e inteligencia y percepción absoluta de las necesidades de tus oponentes sexuales .... básicamente las razones por las que acudo a tí ;) desechando las otras ofertas sexuales que puedan aparecer... Encontrar un nombre que resuma todo esto no es fácil... "
Añadiendo posteriormente:
"Se llama química sexual ... es tan solo la combinacion ideal de nuestras salivas y demás humores... pura química... pero no tan fácil de encontrar..."
No hay mayor placer para mi que leer y releer estas palabras....
Post26. El castigo
Escribir mal el nombre de tu amo, puede ser un despiste o una falta de admiración verdadera hacia el
Amo. Ante la duda, es una oportunidad para imponer un castigo, para comprobar si lo cumple o va a intentar desafiar al amo.
La sorpresa fue inmensa: no hay mayor alegría para el ego del amo que ver su nombre repetido 20 veces. Y no sólo en un mensaje privado sino en una fotografía de una pizarra vileda de pared.
Amo. Ante la duda, es una oportunidad para imponer un castigo, para comprobar si lo cumple o va a intentar desafiar al amo.
La sorpresa fue inmensa: no hay mayor alegría para el ego del amo que ver su nombre repetido 20 veces. Y no sólo en un mensaje privado sino en una fotografía de una pizarra vileda de pared.
Post15. Omnipresencia
omnipresencia.
momentos en los que estás presente o al menos puedo recordar:
- con el primer meote de la mañana
- cuando pongo gel corporal blanco sobre la esponja
- cuando conduzco en moto y pienso en reflexiones para este blog
- cuando me pongo un polo de Fred Perry
- cuando salgo a cenar al Born
- cuando veo niños con libros de verano
- cuando paso delante del Club Natació
- cuando leo articulos de estrellados gastronómicos catalanes
- cuando te veo conectado
- cuando cojo el tren de Rodalies y veo el destino final de una de las líneas
- cuando me deseas y no podemos fijar un encuentro
- cuando subo por Paseo de Gracia
- cuando paso en moto a toda pastilla por Trafalgar
- cuando veo un arnés / collar de piel
- cuando mencionan el Berlin Dark
- cuando me voy a recortar el pubis
- cuando me corto las uñas y me paso la lima
- cuando no me pongo desodorante
- cuando alguien nuevo entra en el ranking de los Top 5
Post9. Adictivo
adictivo, va.
1. adj. Dicho especialmente de una
droga: Que, empleada de forma repetida, crea necesidad y hábito.
Dice mi CACHORRO ,y de hecho me ha dejado un comentario en mi perfil oficial (porque el que tiene casi el mismo nick que este blog en Gay Romeo es anónimo y ficticio, con el único objetivo de darme a conocer) que soy ADICTIVO. He reflexionado al respecto y en primer lugar se lo agradecí sinceramente, porque me siento honrado ante este comentario, me hincha, me da seguridad saber que recibe tanto placer como él dice recibir, está claro que me reconforta saber su feedback ultra positivo.
Y me pregunto yo ¿qué le produce adicción?
¿los morreos interminables?
¿la última intensa penetración?
¿las veces que le he fisteado y se ha sentido pleno, entregado?
¿los espasmos que le producen cuando me ensaño con sus pezones?
¿los golpes secos que me suplica le dé en el pecho, fuertes y secos con la palma abierta?
En algunos momentos he pensado "¿cómo lleva el periodo en el que no podemos vernos por cuestiones de agenda?" ... algunas veces nuestros contactos por escrito han sido espaciados, un par de días, pero ha habido otras épocas muy intensas, en las que nos hemos ido mandando mensajes durante todo el día, con continuidad y algunas noches a la semana hemos chateado hasta más de una hora seguida, incluso desde después de cenar hasta irse a la cama... la verdad a mi me encanta, me gustan nuestras conversaciones, el fuerte contenido de cada frase, más recordando cuando tiempo atrás me dijo "soy parco en palabras" (" pues anda que no soy dicharachero yo, pobrecito" pensé), hasta llegar a un momento en que se ha colapsado y me ha pedido que reduzcamos nuestro contacto a los momentos en que nos encontramos físicamente en mi casa, hecho que entiendo y acepto, mientras los dos podamos NO escribirnos.... ha funcionado apenas 8 horas, en las que dormíamos ambos en nuestras respectivas casas, y otra vez los contactos han sido intensos, hasta que hemos podido encontrarnos.
Por casualidad, creo que hoy se ha casado y me ha confirmado que mañana se va 2 semanas de vacaciones , por lo que voy a guardar silencio, para no interferir su privacidad, sé que piensa en mí, pero no debo contactar con él, a menos que lo haga él. He decidido únicamente responder a un posible mensaje suyo,se ha despedido agradeciendome el placer recibido y con la esperanza de vernos pronto.
Aquí le espero, yo soy civilmente soltero y dispongo de mucho más tiempo puesto que no comparto mi hogar con nadie.
Post8. Licor de macho
Un amo debe escuchar a su cachorro, todas sus propuestas, sus deseos, sus anhelos, sus carencias, sus morbos... El problema llega cuando por circunstancias personales y sociales el cachorro desea más y más, lo desea todo desde el momento que cruza la puerta de mi casa... O antes...
Mi cachorro es tan exigente consigo mismo que lo desea todo desde el instante en que piensa en mí... Y algunos deseos me los transmite pero son tantos, que llega un momento que no sé por dònde tirar, tengo una hoja de notas abierta en mi Iphone para anotar sus "requests"...
Desde ayer ya no sabía por dónde empezar, incluso pensé en poner post-its con "los morbos" pendientes.... Pero ha sido entrar él y venir directo a mi boca... Un morreo largo, intenso, sabroso, un sabor único que podría distinguir en una cata de 20 hombres...
Tras un buen rato en acción intensa nuestras miradas se han cruzado en el momento en que su lengua estaba toda abierta, larga, ancha, blanca con tonos rosáceos, receptiva, bufando... Sus ojos iban y venían, su mirada perdida en un mar de éxtaxis mientras le torturaba los pezones....
"Mama, mama, mama, mama más... Empòtrate contra mi ingle, qué bien estás ahí pegado, con mi rabo que te llena, que te dificulta respirar, te agarro la cabeza, empujo, te aprieto contra mí, un poco de poppers, meto, saco, meto, empujo, te agarro de tu collar, te aprisiono contra el cabezal, sacas tu lengua entera, deseas mi LICOR DE MACHO, y lo vas a tener...."
"Lo vas a tener, me lo estás suplicando con tus ojos, veo tu alma a través de tu mirada y entrega absoluta, me llenas, haces sentirme grande, orgulloso, deseas mi licor, mi esencia en tu boca, te da igual el resto de cosas pendientes, vas rápido hoy, estás perro, lo deseas, lo tendrás, estás guapo, tus facciones de la cara cambian, estás terriblemente atractivo, cara de malo, enfurecido, quieres mi jugo, chúpame los huevos, comételos, calienta mi licor, el licor de tu macho como tú llamas, me incorporo un poco, quiero que lo veas, que veas cómo sale, blanco y espeso lo que vas a saborear... "
" meneo mi rabo con fuerza, me echo para atrás, lo vas a tener, balbuceo, sacas la lengua, parece imposible que pueda salir tanta lengua, cuánto deseo, aquí viene, ufff, prepárate, me bajo un poco, me acerco a ti...¡YA! ..."
"el primer chorro te cae sobre la nariz y la comisura de los labios, te gusta, quieres más, sacas la lengua con fuerza, hay más, toma, toma, ¿Quieres? ¡Toma! Me miras, me acerco, te pego un lengüetazo en tu lengua, jadeas, jadeas más fuerte, gritas, mamas, quieres otra vez saborear mi rabo, mi licor, .... tu esperma se ve blanquísimo sobre tu ombligo moreno"
post7. conflicto
Después de unos días de mucho contacto con mi cachorro ha habido un conflicto respecto a un comentario, en el que el cachorro se ha sentido enjuiciado y no lo acepta, acepta la sumisión, pero no los juicios. Ha sido un lío de opiniones mezclado con deseos y finalmente, puesto que yo soy libre, el cachorro pide que nuestra relación se base estrictamente en nuestros contactos sexuales, no desea tener contacto diario, pues no sabe gestionarlo y tampoco tiene tiempo.
Esta opción no me gusta, me parece casi imposible que la atracción sexual vaya a seguir viva si por ambas partes no hay un feedback de manifestar los deseos, lo que pasa por nuestras mentes.... en fin, yo en ese aspecto no tengo conflicto alguno, pues soy libre, no tengo pareja, y puedo entender, a regañadientes, que este contacto habitual con el cachorro le pueda crear cierto conflicto....
Veremos qué sucede, porque él mismo me ha manifestado que le resulta difícil "verme" y no charlar conmigo... eso fue desde ayer noche y esta mañana ya le he mandado un mensaje al verle conectado, y al que me ha contestado con un "bon dia"...
Estoy algo descolocado, si no desea que tengamos contacto continuado, ¿para qué se conecta entonces? si según él mantiene exclusivamente su perfil para tener contactos sexuales conmigo porqué estará conectado y en la opción "sex", dudo, pienso, me desoriento... tengo la sensación de que me esté provocando, pero tampoco me atrevo a entrar en ese tipo de conversación, pues saldré malparado....
Todo lo que de sumisión tiene ante mi presencia física, es lo que no tiene en mi ausencia, un punto rebelde, desafiante, frío... ¿será que siente que así mantiene su orgullo en lo más alto de la picota?
post6. Buenos días
Esta mañana sobre las nueve me he despertado con los ruidos de un grupo de niños que pasabam por la calle, probablemente una clase entrera del colegio de la plaza que se dirigían a una actividad externa: piscina, visita de 1 museo, etc...
Voces, gritos, risas, pasos, pisoteos, alguna voz de adultos, algún coche...
Y mientras me estiraba en la cama con absoluta tranquilidad me ha venido a la mente mi cachorro... ¿ sería porque ayer no hablamos en todo el día? ¿ o por alguna otra cosa intuitiva? ¿ quizás porque es el día de la semana que a veces nos hemos encontrado?
Post5. Voy a convertirme en AMO, con categoría oficial de amante
A mi edad, nada me sorporende, y hace un par de días, mi chachorro, en una intensa conversación, me informó que estaba liado con multidud de cosas y sobre todo con su BODA
- ¿quién se casa? - le pregunté
- yo- me contestó
Realmente me siento orgullososo de ello, me place, me engrandece, que mi cachorro esté preparando su boda, una de las cosas más importantes en nuestras vidas comunes y que lo comparte conmigo!
Su vida cotidiana apenas forma parte de nuestro universo, tengo muy poca información al respecto: sé su profesión, intuyo el distrito en el que trabaja, probablemente a menos de 500m del mío, sé algo básico de su pareja, a qué centro deportivo va, dónde viven, dónde vive su familia... Pero no necesito más información que la de saber que él en muchos momentos piensa en mí, en algunos me lo hace saber y yo le correspondo!
No necesito más que disfrutar de lo que compartimos con sinceridad plena por ambas partes, tanto en la distancia como en nuestros encuentros aislados...
Post4. Las llaves de mi casa
Hemos estado casi 2 meses sin poder estar juntos, a pesar de nuestros numerosos mensajes, porque no hemos coincidido en horarios y días. Yo en cuanto tengo la posibilidad de dedicarte tiempo, te informo del día y franja horaria, pero varias veces no ha podido ser muy a nuestro pesar...
Sé que deseas intensamente servir a tu AMO, estar bajo mi presencia y control, de entregarte en cuerpo y alma a tu AMO, lo sé porque así me lo has dicho, así lo percibo y te lo agradezco.
Esta dificultad de no poder fijar una cita conlleva un aumento de deseo de estar juntos, también por mi parte, y varias veces me ha venido a la mente darte un juego de llaves de mi casa, para que vengas cuando realmente lo desees y necesites a pesar de que yo no esté en casa.
Únicamente sé tu nombre, tu nick y tu teléfono móvil, pero tengo confianza plena en tí. Sólo el hecho de pensar que un día puedas entrar en mi casa me da mucho morbo, además sería una grata sorpresa volver a casa y de golpe ver que has estado en mi ausencia, que has observado mi intimidad a sólas.
De hecho estoy pensando en dejarte una nota con lo que deseo que hagas, que llegues a casa todo nervioso y excitado por leer mi nota. Entre las cosas que tengo en mente están:
- que te tumbes dentro de mi cama, te apoyes en mi almohada para que me puedas sentir y oler
- que huelas intensamente varias prendas del cubo de la ropa sucia
- que te sientas en el sofá y dejes los cojines con la marca de tu espalda
- que bebas lo que desees y dejes el vaso sobre la fregadera
Y que en ese mismo cuaderno de notas me escribas cómo te has sentido, qué te ha gustado, qué has pensado y, eventualmente, qué más te gustaría hacer....
Como te dije la semana pasada, para ello debes reflexionar y coger las llaves de mi casa que te ofrecí, sé que no te lo esperabas, que te pilló desprevenido pero sé que en cuanto pasen los días o las semanas me lo pedirás.
¿Lo harás, cachorrillo?
post1. inauguro blog
Por fin hoy es el día elegido, después de mucho tiempo con esta idea en la cabeza, tras un fascinante polvo con mi CACHORRO.
¿por qué? principalmente porque quiero plasmar mis reflexiones, algunas confidencias que no comparto con mi mejor amigo o todas las ideas que me vienen cuando estoy sentado en mi balcón
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














