Post3. "Imposible"

imposible.
(Del lat. impossibĭlis).
1. adj. No posible.
2. adj. Sumamente difícil. U. t. c. s. m. "Pedir eso es pedir un imposible." R.A.E.

Mi cachorro sigue en contacto durante la mañana de hoy, debe ser que está sólo, piensa en su AMO y puede dedicarme su tiempo.
Desea mostrarme y aumentar su entrega y sumisión hacia mí, me gusta, me pone a mil ese deseo sincero y verdadero y mi opción es satisfacerlo, darle lo que desea, puesto que verle en el éxtasis me aporta bienestar y plenitud.
Su punto EXHIBICIONISTA me ha hecho pensar en llevarlo a un club leather gay, ponerle su collar de piel negro, desnudo, mostrarlo ante el público que esté alli y dejar bien claro, que este hombre maduro, de físico espectacular, se entrega y pertenece a un macho 10 años más joven.

Sé que esta exhibición le atrae, lo desea desde su verdadero interior, le pone a mil, bruto, excitado y sumiso a la vez, pero no es posible debido a su situación personal, todo debe quedar en la estricta intimidad!
A mi propuesta de ir al local mencionado su respuesta ha sido "imposible". Algo de causa mayor debe ser la razón, si no sé que lo haría, quizás lo conocen allí, pueda verle algún conocido, pues su deseo es INMENSO.
Lo acepto.

16 comentarios:

  1. AMO, me reconozco plenamente en ese post, esa tensión entre desear satisfacer al AMO, su intención de mostrar al mundo a su esclavo como un trofeo y a la vez como vehiculo para enfatizar su condicion de esclavo... y a la vez ese temor absolutamente racional, radicalmente logico, del esclavo de verse reconocido por gentes q es mejor q no sepan ni puedan establecer puentes entre su vida publica y un autentica vida de esclavo a los pies del AMO q adora y desea complacer.

    La exhibicion en un local publico plantea no solo miedos irracionales, sino tambien razonamientos entorno esa forntera q separa la vida privada de la vida publica, Quizas como el famoseo q sale en revistas y programas de TV y luego se quejan del acoso... Algunos razonan: si no querias eso, pq te metiste en el tambao?

    A sus pies!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ir a sitios publicos fetichistas y ser exhibido como esclavo. De hecho es donde realizo mis actividades sumisas con más asiduidad.

    Perdone por el retraso en contestar pero cuestiones laborales me lo han impedido.

    ResponderEliminar
  3. me he empalmado y dilatado por los dos lados, que morbo ser exibido,humillado y entregado a quien el amo mande, usado a la vista de todos... ojala pudiera..
    directV

    ResponderEliminar
  4. Probablemente merezcas ser exhibido

    ResponderEliminar
  5. Xuxu dice:

    Cada uno busca su manera sentirse plenamente si mismo.

    Para algunas personas, se puede llegar a este estado ideal, cogiendo el control de otro, control del cuerpo, del alma, un control entero y absoluto.
    Para otras personas, se puede llegar este mismo estado ideal, dejándose controlar, hasta rechazar toda iniciativa y/o ganas personales, para sentirse propiedad de la persona que elige. Sentirse reducido a un estado de objeto dedicado solo al placer del otro, para sentirse si mismo plenamente. Ofrecerse entero al placer de otro, es plenamente vivir!

    Cuando hay suerte, se encuentran 2 personas así.

    Tienen forma de ser opuestas, y es el conjunto de esos opuestos que les permite vivirse plenamente a cada uno: si cada uno de los 2 sabe dejarse ir a ser si mismo, quitarse los límites que nos enseñan la sociedad, así y únicamente así llegan los 2 a ser si mismo de manera absoluta, sin limite.
    Uno esta ofrecido completamente, el otro esta abusando completamente, y los 2 están llegando a la plenitud.

    Por eso, creo que el que necesita ofrecerse debería considerar la palabra “imposible” como una palabra imposible que decir cuando el que le controla le pide algo, lo que sea.
    Decir imposible en este contexto es perderse la oportunidad ser si mismo, y, aun peor, es impedir al otro que sea si mismo también.

    Asi que es imposible decir imposible cuando decides ser la propiedad de alguien…

    ResponderEliminar
  6. Imposible dar una respuesta más acertada!!! Gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  7. La frustración es parte substancial de la vida. Cada dia, cada hora esta plagados de impedimentos, trabas, negaciones que obstruyen nuestra voluntad y nuestra felicidad y vivir es sortear esos obstáculos con los minimos daños. Chocamos cotidianamente con lo imposible. Dejar en manos de otro la decisión de qué es posible y que no, renunciar a la voluntad, a la volición, al deseo, y delegar en otro la elección (y la responsabilidad!) de nuestros actos puede producir una cálida sensación de libertad, o al menos de liberación, de relajamiento frente al mundo, de anulación de la frustración, de perdida de la ansiedad... y de la personalidad? de la íntima percepción del yo, distinto y singular?

    El comentario de Xuxu, tan perfecto en su descripción de esa relación complementaria, tan emocionante en su valoración positiva de ese raro vínculo, me espanta, me horroriza. Los límites existen... se puede creer que el amo ya los discrimina, ese amo omnisciente, absoluto, indiscutido, Ese amo ideal imposible.

    Es imposible que lo imposible sea imposible. Es un sueño, una fantasia... pero vivimos de sueños, no?

    Ben's Slave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ben s slave,

      me parece interesante tu frase sobre dejar en manos de otro la decision de que es posible o no - ¿lo hacemos de verdad o bloqueamos opciones para permitir que algo podria ser posible?

      (por cierto, gracias por compartir tu punto de vista y tus pensamientos.)

      el post no nos dice sobre porque el cachorro de dom k opina que es imposible cumplir su plan. me parece que el plan de su amo solamente es imposible de verdad si por ejemplo el sitio no es acesible para gente en silla de ruedas o que por un conflicto del pasado han dicho que el nunca puede entrar mas. pero creo que se trata de 'el precio* que (a lo mejor) tengo que pagar para hacerlo no quiero pagar', que puede incluir cosas como 'mi jefe frequenta ese bar y esto puede complicar mis negociaciones sobre mi sueldo del mes que viene', 'mi ex trabaja alli y no quiero verle nunca mas' o 'tengo miedo que mi amo puede encontrar un perro mucho mas cerdo que yo'. llamar todo esto 'imposible' nos quita la responsabilidad por decir no: 'esta fuera de mis manos, lo siento, pero entonces no es mi culpa.' y al mismo momento nos declaramos victima: 'tengo taaantas ganas, pero no puedo, porque es imposible – pobre yo.' y asi llega la frustracion a nuestra vida.

      * las consequencias

      hay cosas que valen la pena y cosas que no: que nos cuestan demasiado. tomar responsabilidad para nuestras elecciones, me parece buen metodo para evitar muchas frustraciones de nuestra vida: eligo A, significa que no puedo tener B y esta. si quiero la seguridad de una relacion monogama, seria inadulto quejarme que no puedo follar por todos los lados. ¿significa que es imposible follar con otros? no, solo si eligo que me vale mas tener una relacion monogama.

      me temo que en nuestra sociedad y a lo mejor aun mas en la sociedad gay hay mucha tendencia de pensar que hay que tener todo y si no, somos un fracaso. piso de diseño, novio guapo que es fiel y puta en la cama (pero exclusivamente en mi cama), yo follando con un monton de tios, voy al gym todos los dias para tener cuerpo gym, drogas, alcohol, viajes a nueva york y cancun, ropa de d&g, un perro del diseño que combina bien con lo del piso... y luego estamos tan ocupados que es 'imposible' tomar suficiente tiempo para escuchar a ese amigo que ha perdido su pareja y opinamos que tiene que buscarse un novio nuevo ya, asi que no nos molestaria mas con su miseria... ‘cariño, lo siento, pero es i m p o s i b l e verte este finde.’

      creo que usamos muchas veces la palabra imposible por no tener los cojones de decir en voz alta porque elegimos lo que elegimos. y es justo cuando uno no tiene los cojones para ser sincero con si mismo o su alrededor, que invitamos tanta frustracion como ‘parte substancial de la vida’, como dices.

      cambio tu lema, con permiso.

      es posible que lo posible sea posible.

      un beso

      cachorro h

      Eliminar
  8. Hiola SEÑOR
    su propuesta parece muy excitante en cuanto le reafirma a UD en su poder y su superiodad frente a su esclavo, de esta manera la distancia entre amb aumenta con lo que el esclavo se siente mas inferior ante UD. sin embargo, todavia no estoy preparado para mostrarme asi ante los demas
    a sus pies, SEÑOR
    nadador

    ResponderEliminar
  9. señor,

    primero quiero darle las gracias por compartir esta experiencia y sus pensamientos, señor. y por estar interesado por mi comentario, señor.

    segundo quiero espresar que me pare muy bonito de su parte de aceptar el ‘imposible’ del cachoro ese; imagino que tiene que ser un muy buen cachorro por merecer esto, señor. y no dudo que usted merece cachorros de buen nivel, señor.

    pediste mi comentario sobre su texto, señor. se trata de dos aspectos: la reaccion de su cachorro por su plan y como seria la mia, señor.

    lo siento por el, señor. es duro si circunstancias bloquean hacer lo que mas te gustaria hacer, lo que mas te haria sentir realizado como persona, señor. tambien por eso me alegro mucho que usted no le ha rechazado, pero ha aceptado la situacion, aunque tambien implica que usted no puede realizar su deseo con el, señor. y esto demuenstra su aspecto tierno, señor, un aspecto suyo que tambien me atrae mucho, señor. repito que me parece muy bonito de su parte, señor, y espero que su relacion con el sigue asi de bonita, sin mas imposibilidades, señor.

    hablando de mi: me parece muy exitante si un macho me propone esto y me haria sentir muy orgulloso si lo quiere hacer conmigo, señor. tambien algo incomodo, por no tener experiencia en esta situacion y con algo de temor de hacer algo mal y causando verguenza por mi en el macho, señor. porque lo que deseo es todo lo contrario: que el macho se siente orgulloso de mi, que los otros machos le tienen envidia por saber entrenar un cachorro como yo, y que le respetan aun mas, señor. me gustaria demonstrar publicamente que mi macho es el unico que sabe entrenar algien como yo, y que me da igual que brutos, machos, pollones, musculosos, etc son los otros en el local: que el unico que sabe mandarme, es el macho con quien estoy, señor. asi que si hay otro que me pregunta o me pide algo, mi respuesta sera: ‘habla con x (el termino que quiere que uso para el), que soy suyo’, señor. y lo que el decide, cumplaria, señor.

    y hablando de que seria imposible para mi: por razones de empleo no puede resultar en imagines publicadas en ninguna forma, asi que no puede ser un lugar donde esta permitido grabar fotos o videos, señor. y hay unos limites mas sobre sexo en general, de cuales aun no hemos hablado, pero con su permiso por aqui me limito al contexto de su texto, señor.

    me gustaria dar un comentario sobre los comentarios que estan abajo de su texto, pero como no me ha pedido esto, no lo hago, señor.

    gracias por leer mi comentario, señor. espero que lo he expresado bien y que le gusta, señor.

    con mucho respeto, señor,

    cachorro h

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu comentario.
    Claro que puedes comentar lo que anteriores cachorros dejaron aqui escrito con una sóla condición: no los juzgues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por su permiso, señor, y por el permiso para responder a su comentario, señor.

      para empezar con lo ultimo: su ‘no los juzgues’ demuenstra para mi de nuevo su lado bonito, señor.

      a lo mejor por no identificarme con el termino esclavo pero con lo de perro, me sorprenden commentarios que hablan sobre miedos para esta situacion: para un perro lo mejor que lo puede pasar es que su dueño confia suficiente en el para permitir su perro de acompañarle en publico, señor. el unico miedo que tengo, es hacer algo incorrecto que puede dañar el prestigio de mi dueño (¡que verguenza me daria eso!), pero confio mas en su juicio sobre si estoy listo para estar a su lado en publico o no, que en lo mio. señor.

      a lo mejor por identificarme como perro me fijo mas en el lado bueno y tierno que en el lado de humilacion, señor. como buen perro (aunque algun salvaje y nada domesticado) lo que mas me gustaria es ver mi dueño feliz y no provocarle ninguna razon para enfadarse conmigo, señor. no por miedo del castigo, pero por el miedo de verle discontento, señor.

      con mucho respeto, señor,

      cachorro h

      Eliminar
  11. gracias por tu comentario, cachorro H

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario.
será publicado en breve por Dom K