Erase una vez este blogger que pedía consejo a su cachorro sobre un nuevo nick para su perfil de GayRomeo, y el cachorro contestó:
"Ya me lo imaginaba :) buff , será dificil ... ya que tendría que ser un nick contundente, expresivo que en una sola palabra te sintetizara , que fuera al meollo de tu esencia: de tu masculinidad + posicion dominante y activa + dotacion genital sobresaliente + técnica sexual excelente + gentileza e inteligencia y percepción absoluta de las necesidades de tus oponentes sexuales .... básicamente las razones por las que acudo a tí ;) desechando las otras ofertas sexuales que puedan aparecer... Encontrar un nombre que resuma todo esto no es fácil... "
Añadiendo posteriormente:
"Se llama química sexual ... es tan solo la combinacion ideal de nuestras salivas y demás humores... pura química... pero no tan fácil de encontrar..."
No hay mayor placer para mi que leer y releer estas palabras....