Esta mañana sobre las nueve me he despertado con los ruidos de un grupo de niños que pasabam por la calle, probablemente una clase entrera del colegio de la plaza que se dirigían a una actividad externa: piscina, visita de 1 museo, etc...
Voces, gritos, risas, pasos, pisoteos, alguna voz de adultos, algún coche...
Y mientras me estiraba en la cama con absoluta tranquilidad me ha venido a la mente mi cachorro... ¿ sería porque ayer no hablamos en todo el día? ¿ o por alguna otra cosa intuitiva? ¿ quizás porque es el día de la semana que a veces nos hemos encontrado?