post2."Llego en 30 mins."

uff... qué nervios, D. viene en 1/2 hora y todavía este otro aún no se ha ido, es una pena, estamos genial, merece la pena repetir con él pero no me pierdo por nada del mundo la visita de D.
No tengo más remedio que decirle que viene mi hermano en un rato.... ¡Sorry!

Preparo todo y no paro de fumar en el balcón... ahí viene, le veo andando, se acerca y corro al interfono para abrirle, jijijji... ¡no hay nada como sorprenderle!

Entra, alto, guapo, me llama la atención su pelo tan negro y fuerte, ( ah, lleva gomina), se acerca, me mira intensamente a los ojos, me parece una eternidad, me sigue mirando directamente, me siento cohibido, mantengo la mirada, me  está retando... su comisura de labios cambia un poco, aparta la mirada, agacha un pelín la cabeza, mira al suelo, se acerca, intuye mi respiración, escucha, huele, necesita reconocerme después de tanto chatear y tanto tiempo sin disfrutar juntos....

( creo que piensa " por fín estoy ante mi amo...")

Me toca, ma abraza, se pega a mi cuerpo, me rodea con sus fuertes brazos, me aprieta...
le correspondo en su abrazo y aumenta su placer, le abrazo con fuerza y la energía brota de su cuerpo...
uffff.... joder....deseo abrazarle más fuerte aún, deseo fundirme en su cuerpo a través de este abrazo...
el tiempo se para, sólo existe este abrazo, dos almas que desean fusionarse.

Apoya su cabeza sobre mi hombro, nos seguimos abrazando, nos acariciamos la cabeza, las orejas, el cuello.... Joder, no me acuerdo de todo con detalle...

Le acaricio la mejilla, la naríz, le rozo los labios, le miro y me doy cuenta que no deja de mirarme... su mirada casi me asusta, me emociona, porque es una mirada fuerte, con mucho contenido, pero no se atreve a hablar, mira, pero no habla, y yo pienso que casi puedo leer sus pensamientos... es un momento tan mágico, que yo no quiero romper este momento con ninguna palabra... silencio...

Nos besamos.... qué sabor tan rico, casi lo había olvidado, qué textura de labios, uhmmm .... quiero más, ( "bésame, cabrón, bésame, te deseo entero") y nos besamos, nos chupamos los labios,entre cruzamos nuestras lenguas, calientes, húmedas, ásperas....

Nos seguimos acariciando, recorriendonos el cuerpo sobre la ropa, el deseo es mutuo, hemos esperado mucho tiempo para disfrutar de este momento, ya está: !estamos juntos de nuevo!

Baja la mirada, se apoya en mi hombro en silencio...

7 comentarios:

  1. joderrrrr has condeguido ponerme celoso.....ser él...ser D....kiero y necesito k me desees al máximo...volerme loco aspirando tu aliento....lamiendote...sintiendo tu enorme verga ...y dormir extasiado con ella dentro ..enganxado a ti

    ResponderEliminar
  2. XUXU dice:

    Esperar a alguien, mirando por la ventana, buscarle en la calle, eso es sentirse nervioso, impaciente, excitado, tener miedo y ganas a la vez... Eso es concretar sus fantasmas, ya es empezar, ya es follar, ya es esperar que la persona, la que buscas en la calle, esta misma, sea la que va a coger control de tu cuerpo, de tu alma, y así descubrir lo que eres, a través del otro: ofrecerse para descubrirse como descubrirle.
    Y a la hora de estar juntos, después de esperar, si la química funciona, las palabras parecen inútiles, porque no llegan a describir la intensidad de lo que estas viviendo. Mejor entonces dejar tus ojos, tu piel, tu cuerpo entero hablar por ti. Así dirás mucho mas a esta persona que estabas esperando: solo palabras permiten mentir (a ti mismo como a los demás), el silencio dice siempre la verdad, lo justo. Y así llegamos a ofrecerse al 100%, a dejarse ir hasta vivir lo más intimo de nuestros pensamientos, hasta vivir los que nunca te has permitido pensar, porque pensar se hace también con palabras.
    Sin palabra ofreces mas al otro, porque no has puesto limites, son inútiles, así te ofreces entero, hasta estar un conjunto con el otro y solo cuerpos deciden de la forma del conjunto. Así se vive la intensidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu excelente comentario

    ResponderEliminar
  4. La descripción de un instante despierta primero la curiosidad narrativa del lector que se pregunta si eso es el principio de algo (un algo textual) o un fragmento arrancado de un todo. En cualquier caso, tanto si el texto empieza aqui como si no (para mi, que comienzo ahora a leer, este es en cualquier caso un inicio emocionante)la curiosidad se mueve sobre la identidad y la historia de los personajes que llegan a este punto culminante cargados de un pasado que desconozco y encaminados a un futuro que solo intuyo. Pero entre pasado y futuro el narrador/protagonista insiste en la intemporalidad de un momento congelado, de un minuto convertido en cosmos de pensamientos, gestos y sensaciones. Los dos personajes parecen imbuidos del mismo deseo, de una misma ansia, de un mismo placer simétrico. El sexo está implicito pero lo cubre y arropa la ternura, la emoción... el amor? en cualquier caso, algo que parece ser mucho más que el simple (por llamarle de alguna manera!) deseo carnal. Algo silencioso, lleno de sobreentendidos, de dulzura.. Y aqui de nuevo: que hay, que ha habido entre ellos? Nada sabemos. Solo sé ver una pista: el narrador piensa que su "amigo" D. piensa estar por fin ante su amo (yo pienso que él piensa que yo pienso que él piensa...) Su amo? nada en la relación descrita parece apuntar subordinación, dependencia, obediencia de un personaje respecto del otro. Pero el narrador dice ser el amo, aunque en nada D. parece confirmar la esa idea de sumisión, como no sea esa tierna cabeza recostada sobre el hombro del otro en un gesto dulce y cariñoso, emotivo. En cualquier caso, quien cree ser el amo parece tratar a su pertenencia mejor de lo que que cualquier esclavo pudiera soñar. Si mi amo tiene que ser asi, quizás yo tambien quiera uno. Aunque, de nuevo, la duda, la curiosidad (el temor?) sobre que ha pasado antes y pasará después entre ellos dos.
    Ellos dos... pero hay un tercer personaje ese "este otro" con el que el narrador ha estado genial, pero que es despachado con mentiras ante la llegada de D. A pesar de que hay el proposito de repetir con él que implica su valoración positiva, no puedo evitar sentir pena por ese otro, del que no sé nada, que no parece tan importante, que es casi un recurso narrativo para iniciar el texto con urgencia, pero que es el tercer personaje de esta historia emocionante e... inconclusa?

    Ben's Slave

    ResponderEliminar
  5. se me ha puesto la piel de gallina solo imaginarme la situacion, mas despues de conocerte. sentir tu cuerpo, tus brazos, tus labios, tus pies, todo tu cuerpo entero, produce una sensacion de sublime placer
    nadador

    ResponderEliminar
  6. amado amo,

    me impacta mucho como usted observa t o d o y que ademas tiene el don de escibrirlo con palabras que reflejan sus sentimentos del momento, señor. no quiero pretender cosas que no puedo cumplir, pero me hace sentir un poco como ... como usted se sento, creo, señor. que maravilla tener un amo tan impactante, con antenas tan finas, señor...

    me temo que yo soy mucho mas bruto, mucho mas simple. su descripcion me hace pensar ¿porque no recuerdo yo las cosas con tanto detalle: significa que soy un desgraciado que no valora los momentos tan bonitos? me gusta pensar que no es asi, pero que es asi porque no tengo otro remedio qeu dejarme llevar por los momentos, los impactos, que dejo pensar en estructuras y despues solo recuerdo fragmentos y me quedo con la sensacion de volar, de flotar, de sentir y de de ser. usted me hace perder el sentido de tiempo, mientras que el valor del tiempo con usted se multiplica mogollon por estar juntos y unidos, señor. me provoca un monton de pensamientos y a la vez dejo de pensar cuando estoy con usted, señor. oigo musica pero cuando me pregunta si he escuchado la musica no se cual era, señor.

    me pierdo y me encuentro en usted, señor.

    muchisimas gracias por hacerme sentir asi, señor,

    su cachorro h

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario.
será publicado en breve por Dom K