Post 38. la bienvenida


Parece que se aproxima un nuevo cachorro a mi entorno, con mucha energía, con muchos deseos y expectativas.... ante todo lo primero: lo calmaré, lo pararé, para que note su excitación, sea consciente de ella, se le acelere el ritmo cardíaco ante la presencia de quien él considera como su amo... y entonces, sólo entonces empezará a oler y husmear el calzado de su amo.

No hay cosa que me ponga más cerdo que me laman la puntera de las bambas, notar la lengua sobre mis pies, ver cómo la zapatilla se moja, la piel se oscurece por los lenguetazos y las babas... mi cachorro en el suelo, a 4 patas, comtemplar el recorrido de su espalda, la culva de sus nalgas... me excita, se me pone el rabo duro, erecto, fuerte....

sólo los más expertos saben lamer y agarrar el pie al mismo tiempo, sujetarlo, notar el peso de mi pie, mi tensión o excitación.... 

Le pediré que me quite los calcetines, suave.. que los huela, que se los meta en la boca, como si fuera una mordaza... se lo sacaré despacion, para que disfrute de ese momento...

y ahora los pies: son tuyos cabrón, disfrútalos como si se te fuera la vida en ello.. acarícialos, contémplalos, huélelos, bésalos, cómetelos, dedo a dedo, recórrelos, juega con ellos, haz que sea parte de tu lengua.... otra vuelta, repásalos, un par de veces más... tienes a tu amo ante tí... ¿deseas algo más que eso? lo tienes todo....

olvidas algo.... descuidaste el otro pie de tu amo... repite todo el proceso con mi pie izquierdo...
...

ahora ya puedes metertelo en tu boca, más, aprieta tu mismo mi pie hacia tu garganta, mueve tu lengua desde el fondo, masajea mi pie dentro de tu boca...abre más la boca, los labios, si que entra, si... contornéate un poco.. ves... se acopla a tu cavidad, a tu boca.. suave.. noto la presión de tus dientes... 
mete más.. empuja suave tú , a tu ritmo,,, quiero notar el fondo de tu garganta.... no puedes más... te da arcadas, es normal, un descanso pero sin sacar el pie de tu boca, aprende a respirar hondo con el pie dentro, babea, será más fácil...

ya está.. tienes los ojos llorosos, brillantes, me gusta
¡ gracias por tu entrega y sumisión !
¡ gracias por adorar mis pies !

2 comentarios:

  1. buenos dias, señor. gracias por darme permiso de leer este texto y dejar un comentario, señor.

    me excita mucho todo lo que leo, señor. ya simplemente por la idea de estar cerca de usted, señor: saber que esta cerca, que puede verme, observarme y si quiere tocarme, frotarme, señor. y yo olerle, señor, ver sus pies y – si me sube la cabeza – verle completamente, señor! se que me costaria mucho controlarme, pero espero que mis ganas de demonstrarle que soy un buen cachorro pueden controlar mis ganas de saltarme encima de usted, tocandole con mis patas y lamerle por todos los lados, señor.

    se que usted no soporta los perros maleducados, que se fijan mas en sus propios deseos y impulsos que fijarse en lo que quiere su dueño, señor. y seria muy tonto de mi parte perder todo su interes en mi durante los primeros minutos de verme, solo por no saber como controlar mi entusiasmo, señor. espero demonstrarle que no soy un cachorro tonto, señor, y gustarle como soy y actuo, señor.

    es que al fondo lo que mas deseo en una situacion asi, es que usted se excitaria por mi, señor, como describe en su texto, señor. y lo que mas me impacta de su texto, señor, es cuando describe los efectos en usted, señor. ojala que soy capaz de darle esas sensaciones y que opinara que soy un cachorro con suficiente potencia y calidades, aunque aun no domesticado, para que su interes en mi cerece, señor...

    muchas gracias para dejarme leer este texto, que me dan muchas pistas sobre como actua un buen cachorro, señor.

    con mucho respeto, señor,

    cachorro h

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Cachorro H

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario.
será publicado en breve por Dom K