post7. conflicto


Después de unos días de mucho contacto con mi cachorro ha habido un conflicto respecto a un comentario, en el que el cachorro se ha sentido enjuiciado y no lo acepta, acepta la sumisión, pero no los juicios. Ha sido un lío de opiniones mezclado con deseos y finalmente, puesto que yo soy libre, el cachorro pide que nuestra relación se base estrictamente en nuestros contactos sexuales, no desea tener contacto diario, pues no sabe gestionarlo y tampoco tiene tiempo.

Esta opción no me gusta, me parece casi imposible que la atracción sexual vaya a seguir viva si por ambas partes no hay un feedback de manifestar los deseos, lo que pasa por nuestras mentes.... en fin, yo en ese aspecto no tengo conflicto alguno, pues soy libre, no tengo pareja, y puedo entender, a regañadientes, que este contacto habitual con el cachorro le pueda crear cierto conflicto....

Veremos qué sucede, porque él mismo me ha manifestado que le resulta difícil "verme" y no charlar conmigo... eso fue desde ayer noche y esta mañana ya le he mandado un mensaje al verle conectado, y al que me ha contestado con un "bon dia"... 

Estoy algo descolocado, si no desea que tengamos contacto continuado, ¿para qué se conecta entonces? si según él mantiene exclusivamente su perfil para tener contactos sexuales conmigo porqué estará conectado y en la opción "sex", dudo, pienso, me desoriento... tengo la sensación de que me esté provocando, pero tampoco me atrevo a entrar en ese tipo de conversación, pues saldré malparado....

Todo lo que de sumisión tiene ante mi presencia física, es lo que no tiene en mi ausencia, un punto rebelde, desafiante, frío... ¿será que siente que así mantiene su orgullo en lo más alto de la picota?

8 comentarios:

  1. Me he sentido identificado con el perro... alunos perros no tenemos la seguridad q tienen sus amos, seguramente por eso somos perros

    ResponderEliminar
  2. que difilicil comentar el post numero 7 AMO, y digo difícil puesto que expone una de las mayores contradiciones del mundo de la sumision. Creo qe no tiene mucho misterio comprender que, estando uno delante del otro, dos seres humanos puedan decidir mantener roles de dominación y sumisión... casi como un juego. Es fácil entender q eso pueda poner cachondos a ambos y q ese juego sexual sea placentero, incluso con prácticas q otro solo sepan ver como tortura o fuente de calor. Entonces, q pasa en la distáncia? CReo que la no presencia física del otro nos expone al jucio de nuestra propia mente, moral, entorno social, etc... se abre la puerta de los temores y jucios, a la vez q se nos presenta la necesidad de gestionar dos mundos y dos realidades q amenudo transcurren en paralelo.

    Quizas si uno lleva una vida muy estructurada: horarios rigidos, rutinas muy marcadas, pocos imprevistos... compaginar esas dos realidades (la de ciudadano y la de esclavo) resulta menos complejo. Pero si uno lleva una vida de alta intensidad, mas caotica, llena de imprevistos importantes: aquellos amigos q se presentan en casa sin avisar, el informe urgente de ultima hora, el hermano q necesita ayuda, etc etc atender las demandas de AMO puede colisionar con otras obligaciones del ser ciudadano... y ahi empieza una lucha entre el deseo, el sentido del deber y la busqueda de una identidad propia, libre y sin sometimientos. El esclavo se entrega, porque lo desea, pq le hace feliz ser al servicio de un buen AMO, pero a la vez el esclavo trabaja, tiene amigos, imporvisa en su vida... con ese mismo objetivo de felicidad.

    Se puede apostar todo a una sola baza? seguro q si, pero comprendo q dejarlo todo por el AMO, basar toda fuente de felicidad solo a ese manatial... resulta arriesgado y un paso complejo de dar.

    A sus pies

    ResponderEliminar
  3. Xuxu dice:

    Dans le blog « Voy a convertirme en amo, con categoría oficial de amante”, mon commentaire parlait, entre autres, de la mante religieuse (Mantodea dans une autre langue européenne…) et de ce qu´elle représente dans mon imaginaire sexuel : cette capacité à consommer un macho en le réduisant à son organe sexuel, que l´on utilise, puis une fois assouvi son propre besoin, égoïstement, alors on élimine le macho.

    Mais être Mantodea, ce n´est pas être soumis à un macho, à son macho, celui à qui on a décidé de s´offrir, celui pour lequel on se reconnaît un devoir de le satisfaire, celui que l´on décide de considérer comme prioritaire sur soi-même.

    Car, pour moi, ce macho choisi, élu, l´idée n´est pas de le faire disparaître, c´est tout l´inverse. L´idée c´est de le voir grandir, se développer, le voir être en pleine confiance avec moi, suffisamment en confiance pour qu´il prenne entièrement possession de moi, pour ce qu´il veut, pour ce qu´il décide, sans même moi pouvoir penser que je puisse dire non.

    Cet état de soumission, il s´établit par l´esprit, pas par le corps. Le corps sert juste à démontrer que l´on est offert, que l´âme l´a décidé. Car c´est bien l´âme qui commande. Le choix de s´offrir à l´autre, pour qu´il prenne contrôle et possession de soi, vient de l´âme. Et c´est l´échange verbal, unique, intime, sans peur du jugement de l´autre, qui permet à l´âme de choisir à qui s´offrir, sans retenue.

    Aussi chaque silence est un risque, celui de perdre la connexion entre l´âme du macho et celle de sa pute.

    Mais peut-être suis-je trop entier… sauf que c´est ainsi que je suis.

    En tout cas je ne crois pas possible, pour moi, d´être entièrement offert à mon macho, d´être pleinement satisfait quand je suis à son service, s´il n´y avait pas, aussi, un échange verbal soutenu entre nous. C´est cet échange qui repositionne le sexe pour ce qu´il est : une partie d´un tout plus complet, où les âmes sont connectées et où cul et bite ne servent qu´à le démontrer.

    Sans cela, je ne pourrai tout simplement pas être soumis à mon macho. Si l´échange verbal disparaissait, je redeviendrais Mantodea … et je retomberais naturellement dans l´utilisation de la bite-kleenex, obligé alors de compenser le manque d´intensité par de la quantité…

    J´y perdrais vraiment beaucoup je crois…

    ResponderEliminar
  4. ¿Que relación humana puede evitar el conflicto? los malentendidos, los intereses divergentes, las necesidades distintas, los puntos de vista opuestos surgen inevitablemente cuando dos inteligencias se relacionan, y el grado de afecto, de interés mutuo, de capacidad de comprensión resolverán ese conflicto según los casos en pacto o en ruptura, en comprensión o en desafecto. He dicho mutuo? cabe ese termino en la relación entre el amo y su cachorro? por lo que voy viendo me parece que si cabe en tu horizonte, aunque quizás no en el de otros más rígidos. En tu horizonte cabe incluso que él sea rebelde, desafiante, orgulloso, y aunque eso quizás te inquiete, no está claro que te desagrade.
    Entiendo bien que en determinadas circunstancias y bajo ciertas presiones tu esclavo esté dispuesto a serlo solo en la esfera del una relación sexual, y entiendo que esa limitación pueda parecerte a ti insatisfactoria, insuficiente, ya que no quieres prescindir de la conversación, de la complicidad, de la inteligencia De la humanidad.. Gestionar ese conflicto, los necesarios márgenes de libertad desigual que vuestras vidas exigen, pone a prueba vuestra confianza, vuestro vinculo, probablemente para renovarlo y reforzarlo. Que así sea.

    Ben's Slave

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, señor,

    no se muy bien como escribir un comentario sobre este post, porque su texto sale de algo que me temo que no entiendo, señor. que el cachorro no puede con sentirse juzgado/enjuiciado y que de repente solo quiere contactos sexuales y nada mas – no lo puedo entender, señor.

    me parece tan brusco y violento como segundo paso que intuyo que ha sido el resultado de mas pasos mentales/discusion entre usted y el cachorro, señor, y por eso cualquier cosa que escribo sobre esto seria basado en no tener suficiente informacion, y no quiero ser uno de los idiotas que opinan sin tener suficiente informacion.

    entonces prefiero fijarme en el tema de una relacion que solamente consiste de encuentros sexuales como concepto – ¿creo en esto, señor? pues, como concepto si: veo que hay gente para que eso es suficiente, señor, y me alegro por ellos.

    para mi no funcionaria asi, señor. durante un rato al principio, si, y puede ser muy morboso y tal, cierto, señor. pero luego me faltaria mas interaccion, profundizar lo que tenemos, señor. y me haria sentir vacio, señor, hasta rechazado. necesito intercambio de feedback para llegar a niveles mas profundos, vulnerables, unidos, realizados. limitarnos a solamente el sexo de un encuentro, sin reflejar nada, para mi seria una ruta con rutina como destino, y asi para mi moreria, señor.

    quiero ser suyo, señor, y no solo cuando estamos juntos. quiero salir en sus pensamientos cuando no estamos juntos, como el cachorro en su post anterior, señor. y para nada le quitaria de mis pensamientos y sentimientos – que me hacen sentir feliz cuando no estamos juntos, señor: que me hacen sentir unido con usted. rechasarle de los momentos de mi vida en que no estamos fisicamente junto, va en contra de mis deseos y de mi instinto, señor. y saber que usted me quitaria de sus pensamientos y su sentimentos para mi seria muy doloroso, señor.

    gracias por incluirme en lo suyo, señor.

    su cachorro h

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario.
será publicado en breve por Dom K