A mi edad, nada me sorporende, y hace un par de días, mi chachorro, en una intensa conversación, me informó que estaba liado con multidud de cosas y sobre todo con su BODA
- ¿quién se casa? - le pregunté
- yo- me contestó
Realmente me siento orgullososo de ello, me place, me engrandece, que mi cachorro esté preparando su boda, una de las cosas más importantes en nuestras vidas comunes y que lo comparte conmigo!
Su vida cotidiana apenas forma parte de nuestro universo, tengo muy poca información al respecto: sé su profesión, intuyo el distrito en el que trabaja, probablemente a menos de 500m del mío, sé algo básico de su pareja, a qué centro deportivo va, dónde viven, dónde vive su familia... Pero no necesito más información que la de saber que él en muchos momentos piensa en mí, en algunos me lo hace saber y yo le correspondo!
No necesito más que disfrutar de lo que compartimos con sinceridad plena por ambas partes, tanto en la distancia como en nuestros encuentros aislados...
