Post17. El lamepies

Muchas personas me han dicho que tengo unos pies bonitos, en especial que aquellos que ven más allá de la belleza, que desde lo más íntimo los desean por puro morbo, y ésa persona es la que más me interesa, la que más me atrae porque sé que va a disfrutar y consecuentemente lo haré yo. Así ha sido.

Un activo tan salido, tan morboso, tan deseoso de rabo, de sentirse penetrado que acepta venir a lamer mis pies con la intención de ser penetrado finalmente. Acepta la condición que impongo: no se puede desnudar.

El cuanto llega le vendo los ojos y se pone a los pies del sofá mientras estoy tumbado porque estoy cansado pero deseo disfrutar de ese placer sin reparos, prejuicios... Huele mis pies al acercarlos, los acaricia, empieza a besarlos, va lamiendo los dedos, repasándolos uno por uno, vuelve al dedo gordo, lo besa, lo lame, se lo mete entero en la boca, vuelve a los otros dedos, repasa uno por uno el entrededo, me coge todos los dedos y se los mete a la boca juntos, la bocaza está completa, casi que no entran , pero a base de esfuerzos y sujetando bien mi pie ha entrado una buena parte: todos los dedos y un buen trozo de pie más.... Cambio de pie, le acerco el otro para seguir parecido ritual.

Me giro para que lama la planta del pie izquierdo, toda, de punta a punta, por los lados, el talón...
Uhmmm... Ya no aguanto más... Más de 1/2h de retorcerme, creo que voy a dejar que vaya subiendo...

9 comentarios:

  1. Xuxu dice:

    Alors là, complètement d´accord pour dire que les pieds de la photo sont magiques, uniques, et particulièrement beaux.

    Moi qui ai passé de nombreuses années sans comprendre ce qui pouvait attirer les fétichistes des pieds, eh bien, ce sont les pieds de cette photo qui m´ont permis de me découvrir dans ce domaine et de prendre un plaisir goulu à les lécher mais surtout à les enfoncer dans ma bouche aussi profond que possible.

    Leur goût, leur texture, leur forme, celle de chaque doigt… que du bonheur !
    Et bien sûr la position à adopter pour pouvoir les prendre en bouche… c´est être en dessous, être aux pieds de celui à qui je m´offre !
    Merci pour cette découverte !

    Un plaisir nouveau, une forme complémentaire de recevoir en moi celui qui me possède. Merci.

    La lecture du scénario m´interpelle aussi sur une de mes envies intimes, celle d´avoir les yeux bandés.
    Perdre la vue, c´est favoriser 2 choses :
    C´est être encore plus en perte de contrôle au moment de s´offrir à celui qui me bande les yeux, ne plus voir ce qu´il entreprend, juste le ressentir ou encore mieux le subir.
    Et c´est aussi favoriser la perception des autres sens : le goût, le toucher, l´odeur, car, comme un aveugle, celui qui a les yeux bandés cherche instinctivement à compenser ce sens perdu et développant les autres sens….

    ResponderEliminar
  2. Los pies no me despiertan ningún morbo singular. Sin embargo me ha gustado cuando alguien me los ha comido, y en pleno furor carnal, me he comido más de uno, en situaciones en que me comería cualquier pedazo de cuerpo. En realidad, mi erotismo tiende a lo orgánico, al cuerpo entero, a lo humano más que lo corporal. Por eso no tengo fijaciones ni en los pies, ni el las orejas, ni en los labios, ni en las rodillas, ni siquiera tengo una visión muy focalizada de lo sexual en pollas, huevos o culos, aunque, claro, como no van a ponerme cachondo. Pero en la nómina de lo que me atrae están también unos bonitos ojos, un pelo rizado, o una sonrisa en los labios, un gesto con la cabeza o la cadera.
    Todo es cuestión de apreciar formas sin demasiados prejuicios. Formas, que no olores. Me desagradan irrefrenablemente los de los pies como los de otras partes del cuerpo. No así la apreciación límpia de texturas, volúmenes y firmezas. No tengo claro en que radica la belleza de unos pies, aunque vagamente creo poder discriminar unos de muy feos de otros más armónicos. Los de la foto no me parecen (con perdón) singularmente hermosos, y en eso, como en tanto, la adecuación al canon clásico estatuario debe pesar lo suyo, aunque sea en el subconsciente estético, en el prejuicio inevitable. Pero con sus dedos largos y curvados, la potencia de sus nervios y venas, la evidencia de huesos y músculos, su extensión considerable, me parecen en cambio muy personales y expresivos, grandes y seguros, sugestivos y... atractivos? Pero no habíamos quedado que... otra vez no pero sí? Sí... pero no. :-)
    Ben's Salave

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos pies super morbosos y masculinos, dan ganas de lamerlos, olerlos, que me pises con ellos, ser tu alfombra y reposapies, que numero usas?

    ResponderEliminar
  4. buenas noches, señor. gracias para darme la oportunidad de escribir algo en su blog.

    para mi el tema es muy simple: adoro a mi amo, señor. y de esto sale que adoro todo lo suyo, señor, y todo que tiene su olor, señor. para otros ropa interior usada es ropa interior sucia, para mi la ropa interior usada por mi amo me excita y me pone tranquilo a la vez: es un tesoro, señor. no me interesan los pies de otros, nunca he estado obsesionado por los pies de otros, pero los pies de mi amo me encantan – porque son de mi amo, señor.

    y ademas, se que mi amo disfruta mucho de que los lamen, besan, babean, señor. y como es mi objetivo tener mi amo super contento, no puedo parar lamiendolos, besandolos, babeandolos, señor.

    ya le dije, señor: para mi es muy simple – no tengo grandes filosofias, pensamientos super profundos o conceptos impresionantes sobre el tema, señor. se trata de dos cosas muy basicas, pero fundamentales, para mi: 1. adoro a mi amo y todo lo suyo 2. deseo ver mi amo super contento. me siento muy afortunado que me tiene un amo que tiene tanto para adorar, y que me deja claro como ponerle contento, señor.

    muchas gracias por leer mi texto, señor,

    su cachorro h

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. ue gusto me da dedicarme a sus pies, señor. no fue ningun fetiche mio, y hacerlo ahora no se trata tanto de cumplir un morbo, si no de por fin hacer algo completamente por usted, señor. y esto y verle contento con lo que hago y como me dedico a eso me da mucho mas placer que cualquier morbo, señor.

    su cachorro h

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario.
será publicado en breve por Dom K