Post18.Lost & Found

Olvido de un excelente amigo...

4 comentarios:

  1. Xuxu dice:

    Eh bien voilà un objet bien connu!

    A son sujet, j´aimerais juste en avoir 4 au lieu de 2 ....

    Pourquoi?

    Eh bien car j´aime que celui à qui j´appartiens m´attache les mains pour mieux me posséder.

    J´aime aussi quand il m´attache les pieds pour me rendre encore plus docile.

    Et je trouve juste dommage qu´il doive choisir quoi attacher ...
    Pieds et mains en même temps, c´est une possibilité que j´ai envie de lui offrir, c´est une possibilité qui me ferait jouir!

    Décidemment la liste des achats s´allonge ces derniers jours!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco el cuero, los arreos metálicos ni toda la parafernalia del atrezzo SM me ponen especialmente. Al menos a priori. De nuevo mis prejuicios, El artilugio de la foto no me suena de nada, ni de entrada me sugiere nada especialmente estimulante. Ante mi primera reacción de "no sé que es, ni para que sirve, ni me importa", la lectura del comentario precedente, siempre tan sugestiva, me aclara algún extremo (como el de dejar claro que la cosa se usa por pares, y que se puede usar más de un par a la vez... menudo gasto!) y, casi contra mi voluntad, esa lectura me sugiere imágenes, esas sí, estimulantes. O, más que imágenes, situaciones en las que me imagino, experiencias físicas a las que me veo sometido (nunca mejor dicho) y que, inopinadamente, me excitan casi por sorpresa. Por el placer que asi pueda dar, y por el que, claro está, pueda yo obtener por ese estático camino, valgame la paradoja, puesto que no hay camino que se recorra desde la inmobilidad. Aunque algún movimiento, propio o ajeno, habrá que dar por supuesto.
    Y no sé si alegrarme de que se me abran horizontes de placer o lamentar que mi imaginación me rebaje a esos abismos.

    Ben's Slave

    ResponderEliminar
  3. eso es lo bueno de estar atado, señor: es imposible perderse.

    su cachorro h

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario.
será publicado en breve por Dom K