Mostrando entradas con la etiqueta ego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ego. Mostrar todas las entradas

Post29. Mi ego

Erase una vez este blogger que pedía consejo a su cachorro sobre un nuevo nick para su perfil de GayRomeo, y el cachorro contestó:

"Ya me lo imaginaba :) buff , será dificil ... ya que tendría que ser un nick contundente, expresivo que en una sola palabra te sintetizara , que fuera al meollo de tu esencia: de tu masculinidad + posicion dominante y activa + dotacion genital sobresaliente + técnica sexual excelente + gentileza e inteligencia y percepción absoluta de las necesidades de tus oponentes sexuales .... básicamente las razones por las que acudo a tí ;) desechando las otras ofertas sexuales que puedan aparecer... Encontrar un nombre que resuma todo esto no es fácil... "

Añadiendo posteriormente:

"Se llama química sexual ... es tan solo la combinacion ideal de nuestras salivas y demás humores... pura química... pero no tan fácil de encontrar..."

No hay mayor placer para mi que leer y releer estas palabras....