Post16. 20 grs de Crisco

Famoso por sus propiedades nutritivas, por su excelente calidad para recetas de repostería... Y también utilizado para grandes placeres anales...

Una locura untarme con un poco de Crisco y comprobar que ésta es la llave al paraíso, avanzar con suavidad, percibir el bombeo interior, esa temperatura tan reconfortante, esa carne tan sensible, adaptable, que se abre, que me envuelve la mano, como succionándome, mi cerebro está en mi mano, sólo percibo mundo a través de mi puño, avanzo, más suavidad, sigo avanzando milimétricamente, y por primera vez en mi vida: recto, casi como una autopista ... Cada pequeño avance es gigantesco al mismo tiempo y causa de un inmenso placer que él exterioriza verbalmente a través de insultos: "hijoputa"... Nunca antes había deseado tanto que me insultaran, cada insulto es una explosión de éxtasis y placer... Quiero más, la temperatura que rodean mi mano y antebrazo sigue en aumento, no quiero moverme, aunque me pregunto hasta dónde puedo avanzar, uff, va a ser que hasta el... Mientras me "hijoputea" estoy salvado, me desea, desea más... Aprovecho para observar e intentar memorizar la posición de mis pecas en el antebrazo, a falta de un marcador...
"hijopuuuuta"

Pausa.

6 comentarios:

  1. Xuxu dice:

    Eh bien nous y voilà, c´est comme si j´avais attendu ce thème, patiemment, depuis que j´ai commencé la lecture de ce blog. Comme si je savais qu´un jour viendrait l´heure d´en parler ici.

    Et que dire … d´abord que je suis vierge en la matière…

    Et pourtant c´est une pratique qui m´attire autant qu´elle me fait peur.

    Celui à qui j´appartiens aujourd´hui, lorsqu´il a pris possession de mon cul pour la première fois, il l´a découvert avec un doigt, puis 2, 3, 4 et même peut-être 5, jusqu´aux phalanges. Je n´en suis pas sûr pour autant. J´étais entièrement concentré à le recevoir, à l´accueillir en moi, faire qu´il possède mon cul, qu´il en fasse son propre parking, marque sa propriété, sentir que je suis à lui, entièrement, sans concession.

    Je lui ai précisé alors que jamais je n´avais reçu en moi une main entière. Il a eu l´air surpris.
    Il n´est pas allé plus loin.
    Il a quitté ses doigts de l´entrée de son parking puis y a entré son sexe, en entier, aussi profond que possible, et, à cet instant précis, je l´ai entendu vanter et apprécier le niveau de dilatation de son nouveau parking.
    Je me souviens alors avoir avant tout ressenti du soulagement et beaucoup de plaisir à le voir satisfait, car je ne me sentais pas à la hauteur de ses attentes, j´avais peur de le décevoir, moi qui vivais un grand plaisir à le connaître, lui qui bouleversait déjà mon quotidien...

    Depuis, nous n´avons pas essayé. Je n´ai pas particulièrement senti que cela manquait, mais que l´envie était là.
    Depuis, ce sont d´autres choses que nous avons découvert ensemble.

    Mais du coup, sur le fist, j´en reste au même point : une envie d´être possédé ainsi, entièrement, sentir en moi celui à qui j´appartiens.
    Et une peur du passage à l´acte.
    Sauf que cette peur me paraît de plus en plus stupide… Tout simplement car j´ai confiance en celui à qui j´appartiens, pleinement. Et que cette confiance me fait dire que je devrais m´abandonner et recevoir son bras au plus profond de moi, pour être encore plus à lui.

    Aussi, moi qui ne m´arrête jamais au rayon produits laitiers dans un supermarché, je crois que la prochaine fois, j´y jetterai un œil attentif, pour que ce soit là, à la maison, au cas où…

    Je finis donc sur un regret : celui d´être allé hier au supermarché et de n´avoir lu ce blog qu´aujourd´hui !

    ResponderEliminar
  2. Crisco? No habia oido hablar nunca de eso. Gracias a san Google he aprendido que viene a ser lo que aqui le llamamos margarina. Eso si, las precisiones científicas producen nauseas, y me convencen de mi tradicional rechazo de esas porquerías a favor del tradicional, milenario y sanísimo aceite de oliva, ideal para comer crudo y para cocinar. Claro que puede que no sirva para todo, y que quizás el texto no habla exactamente de cocina. Pero como de esos usos no sé nada (y las margarinas de marcas locales no sirven?), para los míos me mantendré fiel a las entrañables aceitunas y a su dorado jugo. Cuando las necesidades sanitarias o amatorias me exijan substituirlo, veremos a donde voy a parar.

    Ben's Slave

    ResponderEliminar
  3. buenos dias, señor,

    muy interesante lo que escribe sobre ser insultado y desear mas insultos, señor. se bastante poco del mundo de amos, pero no imagino que es habitual que un amo permite ser insultado, pero es obvio que usted no es un amo de cliche, señor, pero uno que siempre sorprende y asi mucho mas impacta.

    por cierto, nunca le insultare, señor: eso es un ‘imposible’ para mi. no tanto por educacion, si no por el simple hecho que le adoro, señor. entiendo perfectamente que para les que lo hacen no implica que les falta respeto para usted – usted habla de una situacion tan intensa que un trato de codigos sociales del salon parece ligeramente absurdo – y que se trata de gritos igual de intensos, pero para mi la base de lo nuestro es mi admiracion para usted: es mi extasis.

    por cierto me costaria muchisimo escuchar a otro insultandole, señor: espero que cuando suele pasar me tiene apretado para evitar que mato a algien mas, señor. y como usted me dijo: no entiendo nada de sus relaciones y codigos y tiene usted toda la razon, señor.

    ¿y si a mi me insultan, señor? creo que le dije una vez, señor: que cuando me llaman cabron, puta, zorra o gillepollas pienso ‘algo de razon tienen’ y continuo con mi vida. pero durante sexo no soy tan zen: me exita mucho que me habla y grita – yo solo suelo ladrar – y que me llama cosas. no creo que me importa demasiado lo que dice*, hasta que mola si habla en una lengua que ni entiendo: me importa que esta exitado y que se exita mas por lo que esta diciendo, señor. porque para un perro lo mas es ver y sentir su amo en su grandeza, obviamente, señor.

    su cachorro h

    ResponderEliminar
  4. me temo que tengo muy poco con futbol, con balet clasico, con comer carne de barbecoas, con tener un libro religioso como guia en mi vida, con vestirme de mujer y con gastar mis dias libres en ikea, señor. por un lado es una pena, porque hay gente que disfruta tanto de esas cosas que hasta entra en un dilirio (bueno, de la barbecoa y ikea no estoy seguro, pero en ambas sitios ofrecen suficiente alcohol para llegar alla), y a mi por cierto me atraen mucho las sensaciones e experiencias impactantes y placenteras, señor. una lastima que algo que a muchos da tanto placer e emocion me deja bastante frio, señor.

    ¿deberia abrirme mas, señor? quizas. por otro lado opino que mi vida es ya bastante impactante como es: no creo que me faltan experiencias profundas y placenteras, exactamente, señor, mas buen lo contrario: que mi probla es que los dias no tienen mas horas, señor.

    bien, ahora me toca el tema de fisting, que, con esta inteoduccion creo deja pocos lectores dudando sobre el papel que tiene en mi vida, señor. me quedo con lo que tengo y que me da un sobredosis de sensaciones ya, señor.

    lo que me han comentado algunos fans del fisting es que es la entrega mas intensa que existe sexualmente que conocen, señor, que es submision total y que no hay nada mas intimo. quizas es verdad, señor, y cuando las olimpiadas incluyen sexo el fisting se consideria lo mas competetivo de todo, señor.

    yo no participeria, obviamente, señor, pero tampoco en los campionatos de otros deportes sexuales. la competicion que a mi me interesa es la entre yo y mi mismo, señor: empujar mis propios limites, ampliarme, crecer... quizas un dia entraria en el mundo de fisting, señor. pero no sera por el objetivo de practicar fisting, sino por el objetivo de intensificar mi vida aun mas, y ademas justo en esa direccion, señor.

    su cachorro h

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario.
será publicado en breve por Dom K