Post 39. el paseo


Un cachorro es feliz junto a su amo, el amo le aporta tanta seguridad, que puede jugar sin preocuparse sin riesgos, puede descubrir la naturaleza, puede oler, puede correr....
¿ o es justamente lo contrario?

2 comentarios:

  1. buenos dias, señor. que foto mas bonita que ha publicado en su blog: que paz, bondad y naturalidad, señor.

    en mi opinion todo lo que escribe es verdad, señor, incluyendo su ultima pregunta, entonces sustituiendo ‘o’ por ‘y’, si me lo permite, senor.

    la establidad, paz y tranquilidad natural que da un buen amo a su perro, me parece esencial para que el perro cerece en la manera ideal para un perro: que puede aprender cosas por experimentar, tomar riesgos, descubrir y ser corrigido por su amo, señor. asi el perro puede convertirse en el mejor perro posible para su amo: no con miedo por actuar o por su alrededor, ni sin saber como actuar cuando su amo esta demasiado ocupado para mandar su perro, pero un perro que sabe tomar las iniciativas adecuadas, actuando correctamente en cualquier situacion, y asi ganando el orgullo y el cariño de su amo: uno de los premios mas grandes que un perro puede recibir, señor.

    al otro lado: el amo, señor. cuando puede confiar en su perro, señor, sabiendo que le protege si es necesario, que vigila a los hijos del amo para que no les pasa nada, que no va a montar ningun escandalo, da tranquilidad al amo, senor. le permite dejar su coche abierto un momento para entrar en una tienda, le permite bañarse en el mar dejando sus cosas en la playa, le permite caminar por lugares oscuros durante la noche y asi su perro le hace la vida mas facil, mas tranquila y mas amplia, señor. y asi el perro gana otro premio tan deseado: ver su amo feliz.

    es obvio que estoy hablando de un perro con capacidad y ganas de aprender, mejorarse y ser el perro que su amo desea tener, señor. y de un amo que sabe como entrenar ese perro: que no hay un tratamiento estandard para cada perro. yo espero ser ese perro, señor, y estoy totalmente convencido que usted es el amo que sabe sacar lo mejor de mi, señor.

    le tengo tanto cariño, señor, gracias por dejarme ver que me puede convertir de un cachorro salvaje en uno que usted quiere a su lado y a sus pies, señor.

    su cachorro h

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, Cachorro H

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario.
será publicado en breve por Dom K